Deja un comentario

Únete

Por: Anónimo

Salimos a la calle para demostrar nuestra indignación ante la situacion actual de México y el mundo, ya no seremos más los pasivos espectadores que hemos sido, hoy ya no somos la generación de los apáticos que no habrían de preocuparse de más que sus perfiles en redes sociales y el futbol del sábado por la noche.

 Salimos a la calle para sumarnos a un gran movimieno de cambio, comenzando por liberar la voz de los ciudadanos de México para exigir la satisfacción de sus derechos de educación y bienestar.

 No reconocemos lideres, nos sumamos a las causas, somos apartidistas porque no vendemos obediencia a cambio de beneficios personales. Somos un diverso grupo de personas concientes de que el mundo pide a gritos un cambio, que el mundo necesita que nos levantemos, estamos hartos de esperar el cambio que nunca ha llegado.

 No estamos dispuestos a seguir siendo parte de un sistema insostenible e inhumano. Nos han vendido metas sin felicidad, sin camaradería, sin amor. Esto tiene que cambiar.

 Volvemos a ejercer nuestro derecho de cambiar el mundo en que vivimos, porque está entre los más, el poder de sobreponerse al abuso de los menos.Cuando escucho decir «esos indignados no van a lograr nada», solo me recuerda a mí mismo hace un mes. Te espero a que te unas. 

(Escrito durante las manifestaciones del 15-O en Guadalajara)

Deja un comentario