Deja un comentario

Vegetarianismo, minimizando la problemática planetaria

Te invitamos a participar en el diálogo  “Vegetarianismo, minimizando la problemática planetaria”   mañana jueves 26 a las 14hrs en Ocupa Chapu.

Desde los hallazgos antiguos hasta los experimentos modernos más estrictos, no dejan de sorprendernos con el conocimiento de nuestro cuerpo humano y su semejanza con otros mamíferos cuya alimentación es totalmente o mayormente herbívora, concepto que para el ser humano se ha denominado vegetariano. El autoconocimiento de nuestro cuerpo y sus necesidades reales, en cuanto a alimentación, puede ser la diferencia entre vivir una vida plena y longeva o padecer de las aberrantes “Enfermedades modernas” y sus diversos efectos. Vegetariano significa completo, fresco, lleno de vida, y se aplica la palabra a personas que excluyen de su dieta los productos de orígen animal sobre todo los cárnicos, aunque hay varias ramificaciones de dicho estilo de vida, las más comunes son ovolactovegetariano y vegano.

En esta actividad se abordará desde distintos enfoques ( ambiental, social, económico, salud, ética/moral, espiritual, etc ), los beneficios de un estilo de vida vegetariano responsable, y por qué ha sido considerado un hábito alimenticio o estilo de vida capaz de reducir y revertir en poco tiempo un sinnumero de problemas que aquejan a la humanidad y el planeta. Se resolverán dudas importantes y mitos sobre el tema, y se apoyará a quien decida optar por un estilo de vida vegetariano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: