Deja un comentario

Con un carnaval, jóvenes llaman a la conciencia

El denominado Carnaval por la Conciencia fue convocado por el grupo ciudadano Asamblea Popular Jalisco, quienes planean acampar en el camellón de avenida Chapultepec durante los próximos 15 días.

Guadalajara •En medio de un ambiente festivo, este mediodía alrededor de 70 jóvenes se manifestaron en el centro de la ciudad para invitar a la sociedad tapatía a tomar conciencia de los problemas que le afectan y solidarizarse con las causas por la que ya luchan distintos sectores de la ciudad.

Con globos, malabares, máscaras y coloridos disfraces, los manifestantes cantaron consignas y repartieron volantes que informaban a los transeúntes el objetivo de la marcha y las actividades posteriores programadas por el grupo. También distribuyeron trípticos que contenían datos sobre el presupuesto de Jalisco y en qué rubros se invierte.

Pese a que el evento estaba agendado a las 11:00 horas, el contingente conformado principalmente por jóvenes de entre 18 y 30 años, partió a las 12:00 horas del parque 18 de marzo con rumbo al camellón de avenida Chapultepec, donde luego de realizar una asamblea y distintas actividades culturales planean una acampada de por lo menos 15 días.

El evento denominado Carnaval por la Conciencia y que tenía como lema principal “ni una lucha más aislada” fue organizado por la asociación ciudadana Asamblea Popular Jalisco.

Vía Milenio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: