Deja un comentario

Jóvenes protestan en contra del asesinato de 26 personas

Tenis Sánchez Covarrubias, vocero de los manifestantes, indicó que todos debemos “darles” dignidad a cada uno de las personas ejecutadas y no criminalizarlas.

Guadalajara • Un veintena de jóvenes, algunos de ellos integrantes de la Asamblea Popular Jalisco –los Indignados locales- realizaron esta noche una camina de protesta en contra de la violencia, luego de la aparición de 26 personas asesinadas a bordo de tres vehículos, en Lázaro Cárdenas y Mariano Otero.

El grupo salió de la glorieta Minerva a las 19:00 horas y llegó una hora después al sitio donde se registró el hallazgo de los cadáveres, en Lázaro Cárdenas, casi esquina con avenida Arcos, donde colocaron veladoras.

Tenis Sánchez Covarrubias, vocero de los manifestantes, indicó que todos debemos “darles” dignidad a cada uno de las personas ejecutadas y no criminalizarlas, cuando incluso la mayoría no tenía antecedentes penales ni vínculos con la delincuencia organizada.

Las mantas que pintaron los inconformes decía “26+50 mil”, en alusión a la cifra de muertes registrada en el sexenio y “somos personas, no números”. Los organizadores lamentaron la escasa convocatoria de asistentes, pese a que invitaron vía twiter y facebook.

Milenio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: