Deja un comentario

RESOLUTIVO 16 OCTUBRE DE 2011

Se dio inicio a la asamblea a las 12:20 horas en el kiosco de la plaza de armas en Guadalajara Jalisco con una participación aproximada de 60 personas.

Se comenzó con la presentación de los miembros presentes y una breve explicación del “¿Por qué?” asistimos, el común de la mayoría fue que  porque están hartxs y desean hacer algo !ya¡

Se habló de que esta diversidad de opiniones, es nuestra fortaleza pero también nuestra debilidad. Así se fue mencionando la importancia de buscar puntos en común y que es el momento de conformar otro mundo. También se mencionó que no todos tenemos necesidades concretas pero que aún así vemos que las cosas no van por buen camino queriendo solidarizarnos con aquellos que si tienen necesidades concretas.

El reto ahora sería articularnos, se mencionaba que era bueno continuar recuperando los espacios para dialogar y reconocernos, que se buscara articulación con las luchas que ya existen.

Tambien se recalcó, en numerosas ocasiones la importancia de concretar lo que se hablaba en las asambleas, concretar esos objetivos que tratamos de encontrar y también plantearnos objetivos concretos y factibles llendo de lo pequeño a lo grande. Se dijo que no solo opináramos sino que también nos sentaramos a escuchar.

Que sigamos recuperando espacios para dialogar, se dijo que salieramos de la caja del internet, difundiendo a tiempo para poder ir adelante convocando a las demás personas que no tienen costumbre del internet o no tienen acceso saliendo a las calles en diferentes puntos de la ciudad mencionándose también que tenemos que ganar más fuerza.

el punto a tratar fue el NOMBRE,  el símbolo que nos representaría  lo cual queda pendiente para decidirse el próximo sábado conforme a  como quede el manifiesto y también el  manifiesto, como lo íbamos a elaborar, para lo cual se fue asignada una Comisión de Metodología coordinada por un compañero que realizará talleres para, entre todos, escribir el manifiesto.

Las otras 2 comisiones que surgieron de está Asamblea fue la de Comunicación y Difusión con otro compa y la de logística del próximo evento con un tercero. (aquellos interesados en participar en estas tres comisiones se pone en contacto con los respectivos).

Se comenta también las posibles mesas de trabajo incluyendo Educacion, Ambiente, Economía, Trabajo, Indígenas y Marginación, Comisión de Estudio, Ayuda Social y Asuntos Jurídicos, los cuales serán discutidos también el próximo sábado.

Se acordó que el manifiesto se va a elaborar conjuntamente el próximo Sabádo 22 de octubre a las 16 horas en el Andador Escorza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: